Se quita la vida, se arrojó del puente Tampico

Tampico, Tamps.( 27  Marzo 2017)Preso de una aparente crisis emocional, un chofer de la ruta Golfo-Centro decidió acabar con su existencia lanzándose de lo alto del majestuoso Puente Tampico, siendo rescatado su cuerpo de las aguas del Río Pánuco por un pescador que se percató de la acción.


El suicida fue identificado por las autoridades como Jorge Enrique Cerda Gomez de 39 años de edad, con domicilio conocido sobre la calle Esperanza de la colonia Tamaulipas, quien tenía algún tiempo separado de su mujer.



Trascendió que el trabajador del volante consciente de la acción que iba a cometer, avisó al dueño del automóvil que arrendaba acudiera a recogerlo a la altura del paso de lanchas conocido como El 106.


Para lograr su cometido el trabajador del volante se lanzó de las parte media del puente hacia el Río Pánuco, acción de la que se percató un pescador que llevó su humanidad hasta la orilla.

La penosa tarea de identificación del cuerpo sin vida corrió a cargo de la ex-pareja sentimental del suicida, quien dijo a las autoridades investigadoras que llevaban algún tiempo separados, siendo conducido el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.