Se queda sin frenos camión de volteo genera caos


Tampico,Tamps. (11 Enero 2019)Un caos ocasionó un camión de volteo cargado con relleno que al circular en reversa se quedó sin frenos, derribando a su paso un poste de concreto de energía eléctrica que sostenía cables de alta tensión, además de ocasionar daños en la puerta de fierro de una residencia.

El inusual accidente ocurrió durante la tarde de este viernes en calle Límite Sur casi esquina con Bulevar Loma Real de la colonia Luís Echeverría, zona que fue cerrada a la circulación para el libre trabajo de las autoridades.
La unidad responsable del accidente es un camión de volteo color rojo con placas de circulación WP14122 que se encontraba cargado con relleno, y en el que aparentemente su conductor intentó hacer una maniobra en reversa.
Al vehículo de carga le fallaron los frenos, ocasionando que derribara a su paso al poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, proyectándose además contra una barda y portón a los cuales también dañó.
Elementos de vialidad se movilizaron al sitio del accidente y acordonaron el área para evitar que algún peatón pudiera sufrir algún daño, iniciando labores con una potente grúa para poder retirar a la unidad de volteo.