Se pasa señalamiento, impacta a vehículo y lo estrella contra rieles



 Tampico, Tamps.-.  (20 Septiembre 2019)Irresponsable mujer provocó un accidente vial al no respetar un señalamiento fijo de alto, impactando a su paso a un carro al que proyectó contra unos rieles de contención, dejando abandonada a la conductora de dicha unidad al darse a la fuga hasta un domicilio cercano donde fue asegurado su vehículo por agentes de tránsito. 


Este aparatoso percance ocurrió durante la noche en la esquina que forman las calles José de Escandón y Alarcón de la zona centro de la ciudad, informando personal de tránsito que la responsable del choque guiaba un automóvil Hoda Fit color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas.


La persona en mención al no respetar una señal de alto impactó a su paso a un carro Chevrolet Chevy color gris con placas también del estado de Tamaulipas, al cual proyectó contra los rieles de contención, quedando lesionada en su interior la conductora.
Al sitio llegó un sujeto aparentemente familiar de la responsable del choque, quien se la llevó a bordo del vehículo dándose vilmente a la fuga y abandonando a su suerte a la afectada, más un taxista los siguió percatándose que se introdujeron en un domicilio de la calle Venustiano Carranza, a la vuelta de donde se dio el choque.
Hasta ese punto acudieron elementos de tránsito que aseguraron la unidad Honda, ya que la conductora se negó a salir del domicilio para cumplir con su responsabilidad.