Separación definitiva de Secretario del Ayuntamiento de Cd. Madero pide PRD


Cd. Madero,Tamps.(23 Junio 2017)El Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas avaló la separación del cargo del secretario del Ayuntamiento de Madero,Juan Torres luego de las declaraciones hechas por el alcalde,Andrés Zorrilla Moreno de que la toma de decisiones en relación a funcionarios y a servidores públicos no son negociables en lo que se refiere a procesos legales.

El dirigente del Partido del sol azteca,Alberto Sánchez Neri expresó que se ha originado un escándalo social respecto a la rendición de cuentas ante la Procuraduría de Justicia del funcionario por el atropellamiento de un menor hace cinco años.


"Todo este escándalo social y político que se ha dado...queremos decir que a juicio del PRD la separación del propio secretario del Ayuntamiento sería una de las acciones de las más sanas en el sentido de que por la cuestión del aspecto social en que se ve involucrado"

Sánchez Neri dijo que al salir el menor afectado a los medios de comunicación y observarse la parte sensible acusando al presunto responsable; el funcionario debe afrontar el proceso legal como cualquier ciudadano lo que es saludable para que la parte afectada sienta que existe justicia.

Criticó que el recién separado servidor público quisiera aferrarse al cargo pese a las presuntas secuelas que registra el menor en su integridad física, por lo que reiteró necesario que las autoridades investiguen para deslindar responsabilidades para que de no existir el secretario se reincorpore a su encomienda.