Se enterró cuchillo a la altura del corazón, intentó suicidarse

Cd Madero,Tamps. (15 Enero 2019)De manera impresionante un hombre se quiso matar encajándose un cuchillo a la altura del corazón, aparentemente agobiado por los problemas económicos que atraviesa y que a su vez han ido deteriorando su salud.



La guardia de la Cruz Roja de Ciudad Madero recibió el reporte sobre un intento de suicidio en una casa de la colonia Emiliano Zapata, sitio al que se dirigieron con la urgencia del caso.


En el interior encontraron al señor Javier Meza con el cuchillo clavado en su pecho y prácticamente fuera de la realidad, por lo que le brindaron las primeras atenciones sin sacarle el arma, para evitar que se desangrara.


El individuo fue conducido al Hospital General de Tampico muy delicado de salud, y sobre el motivo que lo llevó a tratar de quitarse la vida, se informó que aparantemente fue por los problemas económicos que le aquejan desde hace tiempo, conjugados con padecimientos de salud, motivos que lo llevaron a tratar de encajarse el cuchillo en el corazón, más le falló la puntería.