Se manifiestan trabajadores de obra por falta de pago en Altamira

Por: EHJ


Altamira, Tamps. (7 Diciembre 2017). Un grupo de trabajadores de la obra civil protestan la mañana de este jueves en las afueras de la empresa industrial Petrocel -Temex luego de que la compañía para la que laboran no les ha pagado en dos semanas y tampoco los tenía dados de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los trabajadores señalan que desde la semana pasada la empresa Orbe les adeuda, además de no contar con el servicio de seguridad social, motivo por el cual les impidieron el paso a la empresa donde se hacen trabajos de ampliación.

Marco Antonio Rodríguez uno de los inconformes refirió que ya hablaron con los encargados de la compañía y les prometen que este día les pagarían el adeudo.

Manifestó que tiene unos 8 meses laborando en la compañía constructora y no había tenido esa situación, "ahora batallando conseguimos para el pasaje y venir aquí, porque necesitamos que nos dé solución la compañía Orbe".

Pese a la llovizna, los 50 albañiles y ayudantes se encuentran en las afueras de la empresa industrial en espera de que les finiquiten el adeudo.