Se lo traga la tierra a Camión revolvedor en Cd. Madero


Por: EHJ


Cd. Madero,Tamps.(21 Octubre 2016)
 El susto de su vida se llevé el conductor de un tráiler revolvedor de concreto, luego de que a su paso se abriera el pavimento y cayera a un enorme zocavón en donde quedó atrapada la unidad cargada con más de 30 toneladas de producto.


Este accidente se registró a las 15:30 horas en la calle 10 y Segunda Avenida de la colonia Jardón 20 de Noviembre, frente a la escuela Secundaria Técnica Número 19.


De acuerdo a lo informado, la unidad se desplazaba de sur a norte por la referida vialidad y de pronto el pavimento se fracturó cayendo el “trompo” a un hoyo de unos 3 metros de altura y unos 20 metros cuadrados.


El conductor que sólo se identificó como Esteban, de 55 años de edad resultó con contusiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.


La unidad en color blanca, se dirigía a entregar el concreto a una construcción cercana; con el uso de maquinaria pesada tuvieron que sacar la unidad.


La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona refirió que se haría cargo de los gastos que se generen por el accidente.



Asimismo se explicó que el hoyanco se formó debido a una fuga de agua potable que ocasionó el deslave de la tierra en ese lugar.