Se impacta ambulancia de SEMAR con vehículo en Cd. Madero

Intensa movilización se vivió esta mañana en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero, al impactarse una ambulancia de la Secretaría de Marina y un vehículo compacto, unidades que además salieron proyectadas contra postes.
El incidente ocurrió en el entronque formal por la Avenida Alvaro Obregón y la calle Penjamo de la urbe petrolera, zona que fue cerrada a la circulación por personal de la Dirección Tránsito para el libre trabajo de las corporaciones.
En los hechos se vio involucrada una ambulancia de la Secretaria de Marina Armada de México y un carro compacto color rojo, vehículos que fueron asegurados por los agentes viales.
Luego del fuerte impacto tanto el automóvil como la ambulancia se proyectaron en contra de las bases de postes de concreto, resultando ambos vehículos severamente dañados.
Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia para valorar a las personas que se vieron involucradas en este aparatoso accidente, siendo finalmente retiradas las unidades colisionadas para poder reabrir la circulación vehicular.