Se incendia vehículo en transitado cruce de Cd. Madero


Cd. Madero,Tamps. (11 Octubre 2017)Intensa movilización de los cuerpos de auxilio y personal de vialidad ocasionó el incendio de un automóvil esta mañana en transitado cruce de Ciudad Madero, unidad que aparentemente sufrió una falla eléctrica mientras circulaba, logrando su conductora ponerse a salvo.

El incidente ocurrió sobre el bulevar Adolfo Lopez Mateos y su intersección con la calle San Luís de la colonia Unidad Nacional de la urbe petrolera, zona que fue acordonada para evitar algún hecho de causa mayor.

El vehículo siniestrado es un Dodge Caliber color negro, placas de circulación XKE1037 del estado de Tamaulipas, propiedad de Erika Elizabeth Soto Sosa.
Personal de tránsito indico que el vehículo circulaba de forma normal cuando repentinamente debajo del cofre comenzó a salir mucho humo, logrando la conductora bajar y ponerse a salvo.

En cuestión de minutos el fuego se generalizó, arribando personal de Bomberos que logró sofocar las llamas, más el automóvil fue considerado como pérdida total.