Se incendia centro de cómputo de secundaria 20 de Noviembre



Cd. Madero,Tamps- (19 Noviembre 2019 ) Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio en el área de cómputo de la secundaria 20 de noviembre en la colonia Árbol Grande de este municipio.

Aurelio Cantú, subdirector de Protección Civil en Madero, señaló que fue a las 6:30 de la mañana, cuando una intendente se percató que de este salón, salía una gran cantidad de humo,  por lo que acudió para abrir la puerta y observó el siniestro.

Indicó que fue a las 9 de la mañana cuando llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Ciudad Madero, debido a que hasta esa hora les reportaron el hecho, por lo que solo constataron que el incendio había sido controlado, verificamdo que no existiera ningún tipo de riesgo

Dio a conocer que el origen fue aparentemente un cortocircuito que se suscitó en una de las instalaciones eléctricas de la pared, lo que provocó que se generará el incendio, afectando con ello el 50 por ciento de las instalaciones del área de cómputo de esta secundaria.

Finalmente, expuso que debido a esta situación, se llevará a cabo la verificación de las instalaciones de varias instituciones educativas, con la finalidad de evitar se presente una situación similar.