Se incendia camioneta repartidora de leche

Tampico,Tamps. (12 Enero 2019)Intensa movilización generó el incendio de una camioneta distribuidora de leche, unidad que aparentemente tuvo una falla en el sistema eléctrico mientras se realizaba el reparto del producto. 


El siniestro se presentó la mañana de este sábado en calle Constitución, entre Francisco I. Madero y Salvador Diaz Mirón de la colonia Cascajal.


El vehiculo Nissan tipo estaquitas color blanco propiedad de la empresa de leche Marsella, circulaba de manera normal, cuando de forma repentina comenzó a salir mucho humo del área del motor.


El operador y su ayudante bajaron rápidamente mientras el fuego se generalizaba, tratando en vano de apagar las llamas al tiempo que solicitaban la presencia del personal de Bomberos. 


En poco tiempo arribaron los tragahumo, quienes en cuestion de minutos controlaron el fuego, evitando así que la unidad motriz y la carga fueran condumidas en su totalidad, detallando que el fuego pudo haber sido ocasionado por una falla en el sistema eléctrico.