Se incendia camioneta por falla mecánica



Tampico,Tamps.(11 Enero 2019)Debido a una aparente falla en el sistema eléctrico, una camioneta tipo pick-up se incendio parcialmente la tarde de este viernes, ante la mirada atónita de su propietario que no podía hacer nada para apagarla pese al apoyo de algunas personas, hasta que arribaron elementos de Bomberos para cointrolar la situación.


El siniestro que causó alarma entre algunos vecinos ocurrió en la Avenida Cuauhtémoc casi esquina con la calle Guadalupe Mainero de la colonia Primavera de Tampico.


El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Lobo color negra con placas de circulación del estado de Tamaulipas, misma que resintió daños en el área del motor y en el tablero, sin que por fortuna fuera consumida en su totalidad.


El conductor y propietario al percatarse que se gestaba el incendio detuvo la marcha, siendo auxiliado por vecinos que lo apoyaron con mangueras caseras y a cubetadas de agua, hasta que finalmente llegaron los Bomberos y en cuestión de minutos lograron controlar el siniestro.