Se impactan con poste de CFE y vehículo se incendia

Tampico,Tamps. (10 Junio 2018)De forma milagrosa resultó ilesa una pareja que viajaba en un automóvil compacto, unidad que su joven conductor guiaba a exceso de velocidad y en la que se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente se incendió de manera impresionante.

El accidente se produjo a las 15:30 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos frente de los terrenos del Aeropuerto Internacional de Tampico, y a la altura del puente de acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El vehículo siniestrado, un Nissan Sentra color negro con placas de circulación UXN688A del Estado de San Luis Potosí, era guiado con aparente exceso de velocodad  sobre el bulevar Adolfo López Mateos en dirección sur a norte por el joven Enrique N.

Al tomar una pronunciada curva el conductor perdió el control del volante e impactó el costado derecho de la unidad contra la base de un poste de concreto propiedad de la C.F.E.

En unos instantes el automóvil comenzó a incendiarse, logrando ponerse a salvo los tripulantes que de inmediato solicitaron auxilio. 


Personal del Cuerpo de Bomberos acudió de manera oportuna a controlar el incendio, mientras elementos de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional y de Tránsito acordonaban la zona para controlar el tráfico mientras se procedía al retiro de la unidad siniestrada.