Se impacta motociclista con vehículo, un lesionado



Altamira,Tamps. (9 Octubre 2020)Con lesiones menores que por fortuna no ameritaron su traslado hacia algún hospital, resultó el tripulante de una motocicleta que esta mañana se impactó en el costado de un automóvil.

El accidente que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de vialidad, ocurrió sobre la Sexta Avenida a unos metros del acceso a la tienda Bodega Aurrerá en la zona norte de Tampico.

En el percance participó un automóvil Nissan color azul con placas de circulación del estado de Tamaulipas, cuyo operador al circular de norte a sur sobre la Sexta Avenida intentó dar vuelta a su izquierda para tomar otra calle.

Durante la maniobra se impactó en el costado izquierdo un joven que tripulaba una motocicleta blanca tipo Cargo, quien debido a esto se proyectó contra el pavimento y resultó con algunos golpes y una lesión en la boca que le produjo hemorragia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios sin que requiriera traslado algún hospital, encargándose el personal de tránsito de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en la colisión.