Se impacta joven conductora con camioneta estacionada en bulevar costero

Cd.Madero, Tamps.( 22 Junio 2017)Aparatoso accidente vial que arrojó daños materiales superiores a los 100 mil pesos, se registró durante la noche sobre el bulevar costero de la Playa de Miramar, al impactarse un vehículo todo terreno que tripulaba una jovencita contra una camioneta estacionada.

El accidente ocurrió a unos metros de la Plaza Gobernadores, informando elementos de tránsito que fue propiciado por la tripulante de un Jeep Liberty color negro con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Presuntamente la muchacha circulaba en reversa acompañada de un individuo, y al perder el control del volante se proyectó hacia otra unidad Mitsubishi color blanco que se encontraba estacionada, pues sus tripulantes paseaban por el lugar.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del impacto no hubo personas heridas, movilizándose varias ambulancias de la Cruz Roja solo para valorar a los ocupantes de la camioneta negra, mientras que los oficiales de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del percance.