Se impacta en gasera y genera explosión


González, Tamps. (16 Julio 2019)Fuerte explosión en una estación de servicio de gas se registró la mañana de este jueves en donde un tráiler que circulaba por la carretera Tampico-Mante se mete a la estación ocasionando el fuerte accidente en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.


Este accidente se registró a las 05:00 horas de este martes, En donde fue provocado por un trailer de doble contenedor que se estrelló con una de bollas de despacho de gas y por el impacto el trailer tumbó una barda y posteriormente un techo de treinta metros cuadrados que se detenía por cuatro pilares,  metiéndose a las instalaciones  provocando el siniestro. 


De acuerdo a Juan Reyes director de Protección Civil en Gonzáles lo que provocó la explosion fue la cabina al chocar con una bolla de gas. Hasta las 7:30 am no había reporte de personas fallecidas, destacando que del chofer del tráiler aparentemente dormitó al volante saliendo de la rúa e impactando la estación.
Después de atacado el siniestro personal de PC procedió a realizar el  enfriamiento de  las bollas de gas que estuvieron cerca de la explosión suscitada.