Se impacta conductor de camioneta con microbús

Tampico,Tamps. (10 Agosto 2018)De nueva cuenta una unidad del servicio público de transporte se vio involucrada en un aparatoso accidente vial, al ser impactado un microbús por una lujosa camioneta, percance en el que no hubo heridos y solo daños materiales cuantiosos.

El aparatoso accidente ocurrió durante la tarde a la altura del cruce que forman la transitada calle Venustiano Carranza y la Alfonso G. Alarcón de la zona centro de Tampico.

En la Dirección de Vialidad se dio a conocer que el choque fue provocado por el operador de una lujosa camioneta General Motors tipo Equinox color negra, placas de circulación del estado de Tamaulipas, quien circulaba sobre la calle Alarcón.

Al llegar al cruce con la Carranza el operador no hizo alto como le indicaba el señalamiento fijo, terminando por chocar con un microbús Mercedez Benz color blanco con franja azul de la ruta Del Valle-Centro x Avenida Hidalgo.

A pesar del fuerte impacto no se registraron personas heridas en los hechos, adelantando el personal vial que la camioneta quedó muy dañada del frente.