Segunda etapa de construcción del Complejo Deportivo Altamira por concluirse



Altamira,Tamps. (21 Enero 2020 ) Como parte de los trabajos de restauración del tejido social, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz junto dio a conocer sobre la culminación de la segunda etapa de reconstrucción del Complejo Deportivo Altamira, que anteriormente fuera la sede del equipo de futbol de Liga de Ascenso Estudiantes de Altamira.

Revela que desde hace un año Gobierno del Estado puso especial interés en dicho proyecto, por lo que con las construcción a base dd concreto hidráulico de la vialidad que ubicada frente al complejo, se dio pie a la primera de tres etapas que contempla dicho proyecto.

Dijo que por el momento se encuentran muy avanzados los trabajos de la segunda etapa, la cual se trata de la adecuación de las instalaciones y campos deportivos, donde se invierte un millonario recurso por parte del Estado.

La alcaldesa dijo que este sería el primer complejo deportivo de alto nivel en el municipio de Altamira, que vendría a reunir un sin número de deportistas locales quienes por fin tendrían un sitio digno con instalaciones de primer nivel para la práctica de las diferentes disciplinas.