Se estrella con poste en Av. Hidalgo, Tampico

Tampico,Tamps. (10 Julio 2018)Espectacular accidente vial protagonizó esta mañana una joven quien al desplazarse con exceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó de frente con un poste del servicio de alumbrado publico, quedando la unidad motriz destrozada de la parte frontal.

El percance ocurrió sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo a la altura del entronque con la transitada calle Marquez de Guadalupe, zona en la que se formó un molesto congestionamiento vial.

Personal de tránsito que tomó conocimiento de los hechos, dio a conocer que la mujer circulaba de sur a norte por la prolongación de la Avenida Hidalgo al volante de su automóvil compacto color gris.

El exceso de velocidad propició que perdiera el control del vehículo y se impactara contra la base de un poste del servicio de alumbrado público.

Por fortuna la conductora resultó ilesa, pese a que el carro quedó destrozado de la parte frontal, acudiendo personal de tránsito a tomar conocimiento del accidente y a controlar el intenso tráfico que se formó hasta que la unidad fue retirada, mientras que personal de Bomberos cubrió con arena el derrame de aceite que se generó sobre la vía de rodamiento.