Se desmoronan postes de la CFE en la López Mateos en Altamira


Altamira, Tamaulipas.- (16 Agosto 2018)Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos exigieron a la Comisión Federal de Electricidad reparar a la mayor brevedad posible por lo menos 20 postes que se encuentran a punto de colapsar, situación que tiene los tiene preocupados debido a que diario circulan vehículos y le flujo de personas en la vialidad es elevado, por lo que puede registrarse un accidente de lamentables consecuencias.

Andrés Manuel Villarreal Ramos residente del sector menciona que desde hace más de un mes que ya se reporto al número de emergencias de la CFE, sin embargo, las cuadrillas de trabajadores solo se pasean en las unidades sin resolver el problema.

“Hasta ahorita no ha habido nortes fuertes de lo contrario los postes fácilmente se van a caer, vinieron a cambiar un cable, pero no pudieron hacer nada porque la misma tensión que genera el poste de lado va a provocar la caída del tendido eléctrico”, aseguro el vecino.

La mayoría de los postes dañados se ubican sobre la calle Benito Juárez, donde hay entre 10 y 15 postes que se caen a pedazos, inclusive algunos solo se encuentran detenidos por las varillas en las bases.