Se declara listo Código Zero para "Nomad fest 2017"

17 Agosto 2017



La banda de rock tampiqueña Código Zero, está lista para participar en el Nomad fest 2017, el primer festival de rock de alcance nacional, que habrá de realizarse en el parque bicentenario de Ciudad Madero, el próximo 26 de agosto y en el que presentarán temas de su nueva producción, grabada entre Argentina y España. 

La banda integrada por Pako Gold en la batería, Juan José Betancourt en el teclado, Ignacio Martz, en el bajo, Hervey Torres en la voz y guitarra y Carlos Salazar en la guitarra, compartirá escenario con Sensor, Polen, Dany Rude Boy y Aliens on the Beach, además de Molotov, DLD, y Jumbo como cabezas de cartel. 

Completan el elenco, Okills, Esteman, Comisario Pantera y Los Rebel Cats, en lo que promete ser un apoteósico encuentro para los amantes del rock de la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz y San Luis Potosí. 

El festival arranca a las dos de la tarde, y tendrá la misma dinámica que otros grandes festivales a nivel nacional, pues habrá food trucks, venta de artículos oficiales de las bandas, y diversas actividades para los asistentes. 

Se espera que el Nomad Fest, sea un parteaguas para la escena rockera de la zona, y que pueda consolidarse como uno de los festivales más importantes del país, lo que se traduciría en beneficios de toda clase para la región.