Se coordinará Gobierno de Tamaulipas con nuevo gobierno federal en seguridad



Tampico,Tamps. (17 Agosto 2018)El gobierno del estado de Tamaulipas trabajará de forma coordinada con el próximo gobierno federal, guardando el respeto de la autonomía que tiene el gobierno de Tamaulipas para tomar sus propias decisiones.

Lo anterior lo informó el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico-Madero.

Comentó que la estrategia de seguridad ha avanzado, y que se ha trabajado de la mano de la federación en materia de seguridad y que se hará lo propio con el nuevo gobierno, guardando el respeto a la soberanía del estado de Tamaulipas, y es ahí donde el gobierno del estado toma sus propias decisiones.

Hizo mención que en el sur del estado de Tamaulipas está catalogado como de los lugares más seguros de acuerdo al INEGI informó el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza en Tampico.

El mandatario estatal presidió el convenio de gobierno del estado de Tamaulipas con el Fondo De Población de Naciones Unidas.