Se consolida Playa Miramar



Cd.Madero,Tamps. (21 Abril 2019)Playa Miramar sigue consolidándose como el destino turístico más importante de Tamaulipas, al cerrar hasta la tarde de este domingo con una afluencia cercana al millón de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, logrando una derrama económica estimada en los 230 millones de pesos y un 100% en  ocupación hotelera.                 
 
En conferencia de prensa, la Directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, informó que la cifra obtenida hasta la una de la tarde del domingo se  registró un total de 937,616 visitantes, 47,259 vehículos, y 640 chárter, quienes también disfrutaron de una variedad de eventos artísticos que se ofrecieron en Playa Miramar.

Detalló que de acuerdo a información obtenida por la Asociación de Hoteles a nivel de zona conurbada que comprenden Tampico, Madero y Altamira, el  viernes Santo se logró un 100% de ocupación en hoteles de ciudad.

Por otro lado, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuará con el operativo hasta el próximo domingo 28 de abril " ya tuvimos pláticas con todas las fuerzas federales y estaremos al pendiente de la seguridad de los turistas, aunque sabemos que la mayoría que se queda son locales". 

Ortega Juárez, también lamentó los tres decesos ocurridos en esta Semana Santa.

Finalmente la regidora de la comisión de turismo, Elvia Bayardo Domínguez, resaltó el trabajo visionario para que Ciudad Madero siga siendo reconocido nacionalmente y en el extranjero.