Se conformó la Asociación de Profesionistas de Tamaulipas

Cd.Madero,Tamps. (8 Febrero 2019) Se creó la Asociación de Profesionistas Tamaulipas A.C organización que comulga con ideales de la cuarta transformación, que tiene como propósito contribuir en las acciones del cambio.


Por lo anterior se le dio nombramiento como presidente a Alfredo Campos Martínez, vicepresidente Fernando Rodríguez Ruiz, el secretario general lo desempeñara Juan Pérez Torres, y la tesorería Carlo González Portes , el coordinador general Jorge Ramírez Graciano.

El presidente señaló que como mexicanos que queremos un cambio debemos de contribuir en este proceso, señaló que no es suficiente ser espectador, México necesita ciudadanos con iniciativa.

"Consideramos importante tomar una actitud más activa y comprometida, dijo que la cuarta transformación debe de aumentarse por movimiento plural".


Dijo que los profesionistas que agrupan está Asociación van a marcar la diferencia en la lucha constante por la Cuarta Transformación Económica impulsada por Andrés Manuel López Obrador.