Se agudiza conflicto en grupos internos de ARCIM Tampico


Por: Bonifacio Ramírez

Tampico, Tamps. ( 22  Febrero 2017)Se agudiza conflicto entre grupos internos del organismo camaral de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales en el Sur de Tamaulipas (ARCIM).

"Ventilan" irregularidades morales y financieras. En rueda de prensa el destituido presidente, Gregorio Páramo Nieto, dijo qué se interpuso denuncia por secuestro, malversación de fondos financieros y robo de documentación oficial al grupo liderado por, Roberto Rodríguez,  que el pasado 1de febrero violentaron las puertas principales de la Asociación para hacer toma de protesta  como presidente del organismo.

Páramo Nieto señaló que en la denuncia interpuesta ante la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, se incluyó, aparte de los socios involucrados al reconocido notario público, Leonardo Corona, y a su ayudante de apellido Maya, en la querella por haber protocolizado la invasión del inmueble ubicado en calle Francisco I. Madero en la zona centro.

Páramo Nieto negó diversas acusaciones que fue señalado por socios del grupo contrario quienes lo acusaron de tomar recursos por 150 mil pesos correspondientes de cuotas aportadas por los socios.