Se suicida estudiante en casa de sus padres

Tampico, Tamps.( 14 Diciembre  2017) Sin tener causas aparentes que lo llevaran a atentar contra su vida, un estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se suicidó en el domicilio de sus padres en la colonia Unidad Modelo, siendo sus mismos familiares quienes lo encontraron aún colgando, pero ya sin signos vitales.

Los hechos se registraron en horas de la noche en el inmueble situado en Avenida Norte casi esquina con Camino Viejo a Tancol de la colonia Unidad Modelo, al norte de Tampico.

La persona que decidió quitarse la vida fue identificada solo como Gerardo, quien tenía 21 años de edad y era estudiante universitario en el Campus Tampico-Madero.

Los familiares del joven al llegar a su residencia lo encontraron colgando en un cuarto que apenas está en construcción en la parte trasera, procediendo de inmediato a bajarlo y pedir el apoyo de la Cruz Roja.

Por desgracia a la llegada de los paramédicos se determinó que tenía algunas horas de haber expirado, dando aviso a las autoridades investigadoras que luego de tomar conocimiento de lo ocurrido y verificar que el suicida no dejó algún recado donde explicara el motivo por el que se suicidó, enviaron el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia.