Salió de su casa a trabajar; Sin imaginar que ya no volvería




Tampico,  Tamps. (13 Agosto 2021)ciclista de aproximadamente 50 años fue arrollado y perdió la vida hoy, cuando se desplazaba en el cruce de la calle Santo Domingo y Avenida Ayuntamiento en la colonia Trueba de Tampico; el presunto responsable de los hechos se dió a la fuga.

Al sitio, para atender la emergencia arribaron elementos de la Cruz Roja Sur de Tamaulipas; sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de una persona del sexo masculino, de acuerdo a datos proporcionados por Julio César Castro Ramones, Coordinador de Socorristas de la Delegación Sur de la Cruz Roja.

"El día de hoy a las 7 de la mañana entra una llamada de emergencia al despacho de ambulancias, indicando que había una persona atropellada en la colonia Trueba, calle Santo Domingo esquina con ayuntamiento, al arribar la ambulancia de la Base Tampico se reporta que la persona ya había fallecido"

La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Secretaría de Tránsito Tampico que cerraron la circulación en ese sitio, también arribaron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Sur de Tamaulipas, para investigar los hechos.