Salen de camino en vehículo, los impacta camión tipo revolvedora

Tampico,Tamps. (19 Julio 2018)En forma milagrosa los tres tripulantes de un automóvil compacto, entre los que se encontraba una niña de 5 años, resultaron con lesiones menores al ser impactada la unidad por un camión tipo revolvedora y sacada del camino en el Libramiento Poniente de Tampico.

El percance ocurrió durante la tarde en el punto donde se construye desde hace meses un puente vehicular, en las inmediaciones de la colonia Luís Donaldo Colosio.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable que acudieron al sitio del accidente, dieron a conocer que la unidad siniestrada es un automóvil Nissan March color azul, en el que viajaban una pareja y la menor.

Presuntamente el vehículo fue impactado por un camión tipo revolvedora, cuyo operador se dio a la fuga pese a que el automóvil compacto fue sacado del camino y terminó entre la maleza.


Los tres tripulantes de la unidad motriz fueron auxiliados y valorados por socorristas de la Cruz Roja base norte, más para su fortuna no requirieron ser conducidos hacia algún hospital de la zona.