Robos y asaltos a la orden del día en la colonia Fovissste de Tampico

Por: Bonifacio Ramírez


Tampico, Tamps.(23 Marzo  2017) Robos y asaltos a la orden del día en la colonia Fovissste de Tampico, los vecinos informaron que la policía luce por su ausencia al no pasar desde hace tiempo, incluso han olvidado el color y modelo de las patrullas actuales.


La vecina afectada, María del Rosario Arcos, residente de uno de dicho sector,  indicó que los ladrones se meten a las casas cuando los habitantes tienen que salir a trabajar o algún lado por alguna necesidad y hurtar todo lo de valor dejando las habitaciones vacías, sin que alguna autoridad acuda a brindar auxilio porque no contestan el número de emergencia 911 y en caso de correr con la suerte de contestar las unidades nunca llegan.


“Aquí en la colonia no hay rondines, es raro ver una patrulla, y eso es cuando andan buscando a alguien, es cuando vienen”.


Dijo que por día se registran hasta diez robos lo que los mantiene ya cansados por esta situación al sentirse desprotegidos por las autoridades.


“No hemos tenido comunicación con ellos, pero ya que le hace uno, si no nos hacen caso” Exclamó la afectada mostrando en su rostro una total resignación ante el peligro de ser robada o asaltada su vivienda.

Pidió a las autoridades policiacas y municipales hacer acto de presencia y organizar mejor la vigilancia para  evitar continúe la ola de asaltos y robos siendo víctimas de estos delincuentes personas trabajadoras y de buen vivir. Puntualizó.