Robo hormiga y farderos pone en jaque el comercio



Cd. Madero, Tamaulipas.-(3 Agosto 2021) La lucha contra los farderos, es algo que constantemente realiza el sector comercio organizado,  pues es algo difícil de erradicar, a pesar del apoyo de las autoridades.

El presidente de la cámara nacional de comercio en Madero,  Héctor limón Galindo, dijo que una ciudad no solamente es representada por su buena imagen, sino también por el aspecto de la seguridad para sus habitantes y los diferentes sectores productivos.

Mencionó que por ello,  constantemente se llevan a cabo diálogos con las autoridades municipales, así como también las policíacas, para tratar de tomar acciones y medidas que prevengan la presencia de los llamados farderos.

Reiteró que esta es una lucha constante, pero que se debe hacer de manera conjunta, pues reiteró, es difícil erradicar este problema.

Limón Galindo, expuso que la presencia de farderos, representa pérdidas para el sector comercial, pero dejó en claro que es una situación que no se puede considerar como grave, por lo que el trabajo preventivo que se hace, puede ser suficiente para tratar de controlar a estos delincuentes.