Rinde informe de actividades diputada federal Monserrat Arcos

 

Cd. Madero,Tamps. (6 Diciembre 2017) La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional  Monserrat Arcos Velásquez, rindió informe de actividades,  en donde destacó que ha presentado 10  iniciativas propias y en conjunto con su grupo parlamentario.

Dijo que  su desempeño como diputada está conformado por gestiones  para el apoyo de tamaulipecos de diversos municipios, y sin distingo de partido político.

En el rubro de  infraestructura destacó  la gestión de 15 millones de pesos para pavimentación de concreto, guarniciones y banquetas en Cd. Madero, 6 millones para remodelación de plaza “Vicente Guerrero” y 10 millones de pesos para alumbrado público en el municipio de Aldama.

En el tema de educación señaló que obtuvo 15 millones de pesos para diversas escuelas,  la presencia de la “Unidad d Móvil  del Conocimiento” aula móvil equipada  con 100 computados para escuelas y colonias.

La dotación de 70 computadoras portátiles para alumnos con alto rendimiento escolar. De igual forma mochilas y paquetes escolares.

En deportes dijo que destinó un vehículo para traslado de atletas a competencias sobre todo foráneas. Entrega de uniformes, balones y porterías.

La legisladora asintió estar consciente de la negación que existe por parte de la población para escuchar a los políticos,  sin embargo antes de ello, es un ser humano que sueña cosas similares a la del resto de las personas.

Afirmó que lo más valioso que tiene Tamaulipas es su gente, y que el compromiso que asumió ha sido con la intención de brindar apoyo a los que más lo necesitan.

Estuvieron presentes la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monrrey, así como diputados federales de la fracción priista, los Alcaldes de Cd. Victoria,Oscar Almaraz,  de Aldama, Faisal Esmer  y de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, sociedad civil, entre otros.