Retiran de las calles vehículos abandonados en Cd.Madero



Cd. Madero, Tamaulipas.-  (4 Agosto 2021)El retiro de vehículos chatarra, los cuales se encuentran abandonados en las calles del municipio de Madero, tiene como propósito, además de quitar el mal aspecto que dan, evitar que sean utilizados para actos fuera de la ley.


El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, dijo que desde hace algunos días, se inició con la campaña de retiro de unidades chatarra que se encuentran en la vía pública, incluyendo a los que están abandonados desde que se presentaron hechos de inseguridad hace algunos años, lo que causó  afectaciones a la región por un espacio de cinco años.

Señaló que se dio inicio a estas acciones, para retirar aquellas unidades que se encuentran en total abandono en la vía pública, con el objetivo de evitar focos de infección y brindar a la ciudadanía vialidades más seguras.

“Es un reclamo ciudadano la situación de los carros chatarra en las colonias que hemos visitado, esto es parte del mejoramiento urbano”.

Explicó que se han dejado avisos en las unidades, para que los propietarios apliquen las medidas de retiro y evitar que sean arrastrados por la grúa.

Oseguera Kernion, añadió que en caso de omisión, los vehículos serán llevados al corralón, donde estarán generando gastos a los propietarios que no acaten los avisos.