Retienen vecinos unidad de CFE , ante 48 horas sin electricidad


Altamira, Tamps. (4 Enero 2022)
Un grupo de vecinos del fraccionamiento   Industrial  Guerrero se manifestaron  para exigir a la CFE  la reinstalación  del servicio,  debido a que  desde el pasado domingo  no cuentan con electricidad.

Al sitio arribó  un empleado de la paraestatal, en un vehículo compacto,   el cual  fue retenido por los residentes,    en señal de presión para que les  reincorpora   el servicio.
El señor José de Jesús Valenzuela vecino afectado por la falta de luz mencionó en su negocio ha teñido pérdidas debido a este problema de electricidad debido a que sus productos no pueden estar refrigerados y tiene que gastar en casi un triple de pasaje para poder moverse y llevar sus productos a otro lado para no perderlos.

La señora Domitila Ramírez Hernandez otra comerciante de este sector se dijo molesta por la atención que brinda CFE ya que nunca los atienden como debe de ser por parte de las operadoras ya que ellos como vecinos levantan el reporte pero los trabajadores de la comisión les dicen que no tienen reporte de esas fallas y hacen caso omiso de la problemática generando pérdidas en sus negocios y alimentos que tienen en sus hogares.

Después de unas horas trabajadores de la comisión federal de electricidad llegaron al lugar para empezar a trabajar en el corte de luz que presentaba la colonia y pudieron resolver el problema de luz generando nuevamente energía eléctrica en sus viviendas.