Respetarán Truco y Chucho Nader decisión del CEN y del CDE de Acción Nacional


*En la designación del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, preservando la unidad al interior del partido

Tampico,Tamps.  (2  Diciembre 2021(Acordando respetar las decisiones a las que se lleguen y buscando en todo momento la unidad en el partido, César Verástegui Ostos y Jesús Nader Nasrallah, prospectos del PAN a la candidatura para la gubernatura de Tamaulipas, sostuvieron una reunión donde imperó la cordialidad y la camaradería.


El encuentro se efectuó la tarde del pasado miércoles en la zona conurbada del sur del Estado, donde "Truco"' y Chucho Nader indicaron  que se respetará la decisión que tomen el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la elección del aspirante, que será por designación directa.


De igual manera, acordaron que cualquiera que sea el candidato, el otro compañero de partido le brindará todo su apoyo, logrando con ello la unidad al interior de Acción Nacional con miras a las elecciones del próximo año.
Coincidieron en señalar que trabajando juntos y cerrando filas, el Partido Acción Nacional llegará unido y fortalecido a los comicios electorales del 2022 en busca del triunfo.