Rematan renta de locales de mercado en Tampico



Tampico,Tamps. (7 Octubre 2021)En 500 pesos al mes, se rentan locales desocupados en el mercado "Manuel Ávila Camacho" en el Paseo Canal "La Cortadura", así lo dió a conocer Felipe Altamirano Estrella, director de mercados del Ayuntamiento de Tampico.

Informó que en ese centro de abastos se encuentran abiertos 16 de 65 locales, por lo que el ayuntamiento porteño Implementa esquemas para la instalación de 20 nuevos negocios que pueden ser de giros como: pescadería, carnicería, alimentos procesados y novedades.

"Hay espacios en los cuales ha habido la autorización de rentar espacios y estaba abierto para esa particularidad, estamos esperando el cambio de administración y hacer la renovación de los contratos...20 espacios, 4 a 5 UMAS, la UMA está en 89.62, 450,500 pesos"

El funcionario municipal explicó que el resto de 29 locales del centro de abastos en el Paseo La Cortadura se ocupan para oficina y bodegas de mercancía y exhortó a quienes se interesen en rentar un local en el mercado "Manuel Ávila Camacho" a solicitar informes en la Dirección de Mercados ubicada en la planta baja del Palacio Municipal a partir de las 8 de la mañana de Lunes a Viernes.

Por otro lado, también dió a conocer que previo al cierre de la pasada administración municipal, los centros de abasto se fumigaron y desinfectaron contra Covid.