Regidora emanada de MORENA en Tampico, decepciona a su partido

Por: Bonifacio Ramírez


Tampico, Tamps. (6 Diciembre 2017) Regidora de MORENA en cabildo porteño, Irma Fraga Enríquez, resultó una decepción para el partido, luego de llegar a formar parte del cuerpo colegiado en Tampico, como la primera edil en la historia de Movimiento Regeneración Nacional "llegó por pura suerte al haber sido agraciada en el sorteo de la tómbola, sin haber analizado su perfil y capacidad".

Así lo señaló la consejera nacional de Movimiento Regeneración Nacional, María Guadalupe Covarruvbias Cervantes, tras reconocer el mal trabajo de la edil al no ser una verdadera oposición de izquierda al interior del cabildo.

Calificó muy mal el trabajo de la edil Irma Fraga Enríquez,  y dijo ha sido una lama imagen al no representar los verdaderos valores de Morena, por lo que se valorarán a los aspirantes a formar parte de la planilla para la próxima elección municipal y no cometer el mismo error de postular a cualquier militante sin el perfil adecuado.

"Si es necesario que haya requisitos para quienes participen en la tómbola, la verdad no conocíamos bien a la regidora fue la suerte la que la eligiera como regidora" agregó.

Comentó que al ser la primera regidora en la historia de Morena en Tampico, buscaron un acercamiento con para asesorarla y fijar posturas del partido, a lo que Fraga Enríquez se negó, sin tomar en cuenta la política interna del partido.