Refuerzan vigilancia en zonas bancarias y comerciales de Altamira



Altamira,Tamps. (5 Diciembre 2018)Es durante este último mes del año cuando se incrementa la estadística de robos a transeúntes y principalmente a aquellos usuarios de cajeros automáticos quiénes son vigilados por los ladrones para después de retirar el dinero proceden a cometer el atraco, por lo anterior los cuerpos de seguridad invitan a la población a tener mucho cuidado al momento de llevar a cabo sus transacciones monetarias.


Juan Hernández Rivera coordinador de la Policía Estatal para la zona sur de Tamaulipas comenta que hasta la fecha se han hecho algunas detenciones de personas que han sido denunciadas al número de emergencia 911, delincuentes procedentes desde la ciudad de México.

"Nosotros recibimos las llamadas de gente sospechosa que se encuentra afuera de los cajeros, bancos o negocios, hacemos todo lo posible hemos tenido tiempos de respuesta de manera inmediata y en otros casos nos hemos prolongado un poco más debido a que a todo momento recibimos llamados de este tipo".

A pesar y que el jefe policiaco descartó la llegada de más ladrones procedentes de otras partes de la república a operar a esta zona sur de Tamaulipas, aseguró que durante las próximas semanas se reforzarán los recorridos terrestres así como también en las unidades y en las bicicletas que fueron entregadas por las autoridades locales en fechas pasadas.