Refuerzan la Seguridad Vial en Ciudad Madero


Cd. Madero,Tamps. (11 Julio 2020)Para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, lleva a cabo la instalación y habilitación de semáforos en diferentes cruceros del municipio, principalmente en aquellos en los que se registra mayor movimiento.

Al respecto el titular de la mencionada dependencia, Adán González Romero, informó que el objetivo de dichas acciones es prevenir accidentes vehiculares, evitar que se registren embotellamientos y fomentar una mejor cultura vial.

“Recientemente pusimos en funcionamiento un semáforo que la ciudadanía estaba pidiendo, porque ya se habían registrado varios accidentes y desde el inicio de la administración llevamos aproximadamente ochos aparatos colocados en diferentes puntos de la ciudad, la mayoría de ellos son atendiendo la solicitud de los maderenses”, expresó.

Cabe señalar que estos dispositivos nuevos han sido instalados en los siguientes cruces: Avenida Monterrey con 5 de mayo en la colonia Ampliación Unidad Nacional, Avenida Tamaulipas y entrada a Sahop, calle Guatemala esquina con Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Del Maestro y Avenida Álvaro Obregón con Niños Héroes en la zona centro.

Además en Avenida Tamaulipas y calle Obregón en la colonia Ampliación Unidad Nacional, Avenida Tamaulipas y calle Primera en el sector López Mateos, Avenida Tamaulipas y calle Trece en el sector Los Pinos y Avenida Tamaulipas y calle Quinta en el sector López Mateos.

González Romero indicó que también fueron habilitados los semáforos que se sitúan en calle 20 de Noviembre y Felipe Carrillo Puerto en la colonia Ampliación Unidad Nacional y calle Necaxa y Jiménez en la colonia Hipódromo.

Agregó que con estas acciones, la administración municipal refuerza el compromiso de trabajar por la seguridad de transeúntes y conductores.