Refuerzan Brigadas de Concientización en Madero




Cd.Madero,Tamps. (13 Junio 2020) Ante el incremento de casos de Covid-19 en los últimos días, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha reforzado las acciones de las brigadas de concientización ciudadana en las entradas de supermercados, comercios y sitios públicos, con el propósito de recomendar a la población no relajar las medidas preventivas.



Lo anterior fue informado por el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, quien explicó que este operativo de concientización solicitado por el Presidente Municipal, al que también se ha sumado la sociedad civil, es encabezado por regidores y personal de las diferentes Direcciones municipales. 
Añadió que en los recorridos se invita a la ciudadanía a reforzar las medidas de seguridad e higiene por la pandemia, tales como el uso del cubreboca, gel antibacterial, mantener la sana distancia, quedarse en casa, o salir sólo si es necesario, a fin de proteger su salud y la de sus familias.
Finalmente, Suárez Mata indicó que como parte del esfuerzo que realiza la administración municipal para contener el número de contagios, se continúan efectuando las jornadas de sanitización en las colonias de la urbe petrolera, con la participación de la Dirección de Municipio Saludable, Protección Civil y Bomberos.