Refrenda DIF Altamira compromiso con población vulnerable


 *La presidenta del voluntariado Alma Laura Hernández proporcionó aparatos para el control de la salud

Altamira, Tamps. (14 Octubre 2020)Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de mayor vulnerabilidad, el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, hizo entrega de aparatos funcionales, dispositivos para control de enfermedades crónicas y un apoyo económico para cirugía oftalmológica.

Cumpliendo con los lineamientos sanitarios, la presidenta del organismo, otorgó múltiples beneficios a residentes de diferentes sectores del municipio.

“Para la gran familia DIF, las personas de mayor vulnerabilidad son importantes, es por ello que estamos trabajando para brindarles bienestar. Continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna enfermedad, y de todas las familias altamirenses”, refirió Alma Laura Hernández.

Del ejido Cués de Palmas Altas, benefició a Elizabeth Martínez Castillo con la entrega de baumanómetro  y glucómetro; con aparatos funcionales favoreció a Alfonso Sánchez, del sector La Morita; a Silvia Edith Cruz Hernández, de la colonia Unión; a Salomé Hernández Reyes, de la colonia La Florida, así como a Martha Pérez Chavira del fraccionamiento Colinas de Altamira; mientras que en la colonia Tamaulipas, apoyó a Bruna Vidales Cruz y en la colonia Monte Alto, a la señora Guadalupe Gudiño Maya.

Asimismo, se hizo entrega de un apoyo económico de 10 mil pesos a Juan Carlos de la Cruz, residente de la colonia Unidos Avanzamos, quien padece pérdida parcial de la vista y con el respaldo del DIF Municipal podrá someterse a una cirugía oftalmológica.

De esta manera, el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el Sistema DIF Altamira, que encabeza Alma Laura Hernández, refrendan su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y atender con total puntualidad las necesidades más apremiantes de los altamirenses