Reforzarán acciones para evitar aglomeraciones en espacios públicos


Cd.Madero, Tamps. (13 Julio 2020)El Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzará acciones para vigilar que no haya aglomeraciones en espacios públicos, y se cumpla con las recomendaciones de la Secretaria de Salud del Estado y Federal, a fin de evitar más contagios por el Covid-19.

Lo anterior como parte de la solicitud que la misma ciudadanía le ha expuesto al Presidente Municipal,  quienes han reportado la presencia de familias que acuden en las tardes a parques y plazas de la ciudad.

En este sentido, el edil maderense informó que giró indicaciones al personal municipal para redoblar esfuerzos en la supervisión de espacios de recreación.

“Comprendemos la situación y sabemos que las familias desean salir, pero yo invito a los maderenses a que una vez pasada la pandemia puedan disfrutar de los parques y plazas, sólo hasta entonces” puntualizó el edil maderense.

Finalmente, destacó Oseguera Kernion que es necesaria la participación de los ciudadanos para evitar las aglomeraciones; hacer uso del cubrebocas, así como respetar la sana distancia y no saludar de mano, entre otras recomendaciones de salud.