Reducen costo de permiso anual para rodanteros en Altamira




Altamira,Tamps. (23 Noviembre 2021)José Aurelio González jefe de Mercados en el municipio de Altamira mencionó que para este mes de Diciembre se  va a  extender los permisos para los comerciantes rodanteros de diversos giros, y  a partir del primero del mes entrante se empezará a cobrar una anualidad de 200 pesos,   cifra  que  bajó su precio por ordenes del Alcalde Armando Martínez para facilitar este pago a los vendedores.


El jefe de Mercados dijo que los vendedores de alimentos primero tienen que ir a COEPRIS para sacar sus permisos de venta y demostrar que están  libres de COVID,   también se les recomienda seguir con las medidas sanitarias como lo son el uso de gel antibacterial, de cubrebocas en todo momento y sanitizar tus locales y mercancía.

Por ultimo José Aurelio señaló que tienen un proyecto para establecer otros 2 mercados más en la zona los cuales se sumarían a los 27 que ya están establecidos en el municipio, este proyecto se tiene que platicar con los vecinos de las colonias donde vayan a instalarse ya que los en algunas ocasiones los habitantes de estos sectores son afectados.