Reconocen acciones de Adrián Oseguera desde el poder legislativo




Cd.Madero,Tamaulipas. (23 Noviembre 2020)La eficiencia y austeridad con la que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion ha manejado los recursos públicos, fue reconocido este lunes por el diputado federal Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. 


Esto, en el marco de una visita para evaluar junto al edil maderense, el Presupuesto de Egresos de la Federación y los proyectos que beneficiarán al municipio petrolero en el ejercicio fiscal 2021.
Ante ello, el mandatario municipal, refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para concretar proyectos que sigan garantizando el bienestar de los maderenses, y puntualizó que entre sus iniciativas para el 2021, destaca la gestión de un importante proyecto para prevenir inundaciones en el municipio petrolero, y que será presentado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. 


Destacó que con recursos federales así como con recursos municipales, se ha avanzado en obras de pavimentación, mejoramiento de la infraestructura educativa y construcción de viviendas para familias de escasos recursos, además del rescate de lagunas y embellecimiento de la ciudad, pese a la crisis económica que se registra no sólo en México, sino en el mundo. 

Por estas acciones, el diputado federal Erasmo González, citó: “Adrián Oseguera es ejemplo para muchos alcaldes en Tamaulipas, hay que reconocer reiteradamente que cuando otros municipios están batallando por la liquidez, Ciudad Madero fue el primero en Tamaulipas que adelantó los aguinaldos y eso habla de una buena planeación financiera. Hoy más que nunca reitero la unión desde el espacio legislativo hacia el presidente municipal. Reconozco su estatura política y por supuesto, su liderazgo”. 
El alcalde maderense reconoció el trabajo del diputado federal en la gestión de recursos para concretar grandes proyectos, reiterando su compromiso de continuar trabajando en unidad para afianzar la colaboración bilateral entre municipio y federación.