Recomienda PC a turistas no acampar en zonas de riesgo de la playa



Cd. Madero,Tamps- (19 Julio 2018)La dirección municipal de protección civil de Madero mantiene a personal exclusivo en playa miramar, con la finalidad de brindar una atención adecuada a los turistas.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Valdez Reyes, dijo que se brinda una atención rápida, para tratar de estar al pendiente de los visitantes, una vez que arriban al máximo paseo.

Dijo que tienen 12 elementos asignados de manera permanente, por lo que al momento de arribar los charters de contactan con los encargados para darles a conocer las recomendaciones preventivas para si estancia en la playa.

"Se contarán con los que encabezan los charters para los números de emergencia y las recomendaciones para en caso de alguna emergencia saber donde comunicarse, más si van a acampar en playa".

Indicó que se ha minimizado incidentes como el robo, esto gracias a los rondines que se hacen por parte de la policía, a quien se les ha pedido apoyo.

Destacó que entre las recomendaciones, se encuentra lo relacionado a los señalamientos que emiten los guardavidas de tener mucho cuidado de sus hijos, ya que por ejemplo en semana santa hubo 350 niños perdidos.