Recibe Juan Manzur constancia de aspirante a candidatura a diputación de Tampico

Por: Bonifacio Ramírez

Tampico, Tamps.(11 Octubre  2017) Recibe Juan Manzur Oudie, constancia de registro como aspirante a diputación federal por el Distrito 08 en modalidad de independiente.

Fue la tarde de este miércoles en las instalaciones de la 08 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, en manos del Vocal Ejecutivo, Juan Manuel Ramos Charre.

A partir de este jueves 11 de octubre, el aspirante debera de recabar el apoyo ciudadano en conformidad con el artículo 331 párrafo 3 de la ley general electoral y conseguir el 2% equivalente a la lista nominal, un total de 5 mil 821 firmas ciudadanas.

Manzur Oudie, señaló que históricamente es el primer aspirante a diputado federal por Tampico, después de 43 años de haber militado en el Partido Revolucionario Institucional, de quien dijo estar decepcionado de sus dirigentes que se adueñaron sin dar oportunidad a quiénes trabajaron durante varios procesos electorales, olvidándose al llegar ocupar cargos de elección popular.

Por último se dijo seguro de poder conseguir las mas de 5 mil firmas con amigos y familiares para ser entregadas el 10 de diciembre cumpliendo con el segundo compromiso exigido por el INE para la contienda del 2018.