Recibe joven bala perdida en la cabeza, durante persecución, policías lo abandonan en brecha

Por: EHJ

Cd.Mante,Tamps. (26  Agosto 2016)- Un Adolescente recibió una bala perdida en la cabeza presuntamente disparada por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes se encontraban persiguiendo a un sujeto en una de las brechas contiguas al río Canoas en el municipio de Ocampo. Al creerlo muerto lo trasladaron a una brecha cercana a su domicilio en donde lo dejaron abandonado.

Fue el pasado miércoles por la tarde que Bryan David Lara de 18 años de edad se encontraba bañándose en el río, cuando vio que se le acercaba corriendo un sujeto y de tras de él dos patrullas de la Fuerza Tamaulipas.

Refirió que escuchó detonaciones y de pronto sintió un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento; ya entrada la noche recobró el conocimiento, pero en un lugar distinto al que se encontraba; en una brecha muy cerca de su domicilio en Campamento Río Frío de este municipio.

Señaló que como pudo se levantó y caminó por la brecha llegando a su domicilio, en donde sus familiares lo trasladaron inmediatamente a un hospital de la ciudad.

Mencionó que logró ver que se trataba de las patrullas número 822 y 823, los cuales al creerlo muerto lo dejaron abandonado cerca de su domicilio pretendiendo librar la responsabilidad.

Refirió que entre sus pertenencias se encontraba su credencial de elector con la que los oficiales policiales lograron conocer su domicilio.
Mencionó que en las próximas horas estaría interponiendo la denuncia ante las autoridades correspondientes.