Realizan otro relevo de delegado de seguridad pública en sur de Tamaulipas

Tampico,Tamps. ( 22 Marzo 2018)Sólo dos meses duró en la coordinación de la Policía Estatal Acreditable,  Francisco Martínez; lo que se dio a conocer  hoy, durante la sesión de cabildo número 55.


La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que el ahora ex coordinador, de apellido Martínez había  sido movido del cargo y en su relevo llegó Francisco Leopoldo López.


Durante el arranque del operativo de seguridad de Semana Santa, el nuevo funcionario de seguridad en el municipio dijo conocer el incremento en los delitos del.fuero común en zona residencial ante lo que dijo se intensificará la presencia de elementos.


"Sí, tenemos que hacer presencia en las comunas más conflictivas en donde es más índice de robos, la zona dorada, presencia, presencia y un esfuerzo y lo que se viene la Feria"


Leopoldo López arribo a Tampico procedente del municipio de Tula, Tamaulipas y respecto a dos atracos que se presentaron ayer indico que habrá más  rondines a pie y se coordinará la seguridad con los 106 elementos con los que se cuentan y se espera que en el transcurso de los próximos días lleguen entre 20 y 40 más por las vacaciones de Semana Santa.

Manifestó que lo más urgente para garantizar vigilancia a Tampico es la adquisición de siete patrullas y arribo de mayor cantidad de personal.