Realizan homenaje a Policía de Tampico que murió en cumplimiento de su deber

Tampico, Tamps. (23 Agosto 2019 ) Autoridades de la Policía Estatal Acreditable realizaron un homenaje de cuerpo presente en la base Tampico al elemento Raúl N., quien murió en cumplimiento de su deber durante el ataque perpetrado por un grupo criminal al hotel donde se hospedaban oficiales de esta corporación en  la Ciudad de Nuevo Laredo.


El cuerpo del malogrado efectivo, oriundo de esta ciudad y puerto, arribó la tarde se este sábado a la base de Fuerza Tamaulipas.para ser objeto se este reconocimiento, recibiendo condolencias de sus compañeros la esposa e hijos del cumplido oficial.


Raúl N. cayó abatido por las balas del grupo criminal que la madrugada del viernes atacó el hotel donde se hospedaban los elementos estatales en la ciudad Nuevo Laredo, zona que a últimas semanas de encuentra sumida en una espiral de violencia derivada por la lucha que mantienen grupos criminales que buscan el control de las actividades ilícitas en esa frontera chica de Tamaulipas.


Durante la emotiva despedida al oficial caído se montaron guardias de honor junto a su féretro y se dispararon salvas al aire para ofrendar su memoria.