Realiza gobierno de Tampico jornada Médico Asistencial en la colonia Revolución Verde

TAMPICO, Tamaulipas.-(23 Marzo 2017) El Ayuntamiento de Tampico, trasladó los beneficios de la jornada Médico Asistencial a la colonia Revolución Verde beneficiando a decenas de familias que acudieron para aprovechar los servicios por parte del municipio y de las diferentes dependencias municipales. 

La alcaldesa, atendió personalmente a los habitantes de este sector escuchando de viva voz sus necesidades ofreciéndoles respuesta inmediata, además de instruir a cada uno de sus colaboradores para atender a la población. 

"Vale la pena el esfuerzo que hace el gobierno municipal, porque son parte de las acciones que tiene que hacer un gobierno, que la gente sienta que realmente recibe apoyo en estas jornadas", puntualizó la alcaldesa.

En estas jornadas, el gobierno municipal además de brindar atención de manera directa a la población, se brindan productos de la canasta básica a muy bajo costo, así como fruta y verdura de forma gratuita. 

"Es un apoyo del gobierno para estar cerca del ciudadano y sobre todo apoyar al ciudadano en estos tiempos complicados financieramente, independientemente de esta jornada, hacemos 2 más, una el martes y otra el sábado en diferentes colonias con productos básicos a bajo costo que son subsidiados por el propio gobierno municipal", indicó.

 Asimismo, la alcaldesa instruyó a personal de obras públicas y servicios públicos para mejorar las condiciones del parque "Revolución Verde", instalando aparatos para realizar ejercicios, y la colocación de una nomenclatura que identifique a este parque, que significa punto de reunión para las familias de este sector de la ciudad.