Realizará Comapa jornada de vacunación contra la influenza al público en general


Tampico,Tamps.  (7 Diciembre 2020)Con el fin de proteger a la población contra el virus de la influenza, la COMAPA Zona Conurbada en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tampico este miércoles 9 de Diciembre establecerán una Jornada de Vacunación Contra la Influenza, donde plantean aplicar 100 dosis a usuarios y trabajadores.

La Dra. Andrea Reyna Betancourth, titular del área de Salud Ocupacional del organismo operador del agua detalló “por instrucciones del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte se lleva a cabo esta jornada ya que vacunarse contra este virus es de mayor importancia en este año de pandemia, la invitación es abierta al público en general a vacunarse contra la influenza, el módulo estará ubicado en las instalaciones de la Planta Altavista  a partir de las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. o hasta agotar existencia de la vacuna”

Estas acciones refrendan el compromiso del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca  de cuidar y garantizar la salud de todas y todos los tamaulipecos.